Locales

Avanzan las obras de refuncionalización en el Ferrocarril

¡Compartir es demostrar interés!

En esta oportunidad la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo informó que en este momento se encuentra finalizada la primer etapa de esta obra, que comprende la ejecución de veredas en la Terminal de Ómnibus, desde Bv. San Martín pasando por Raúl Alfonsín hasta el Bv. Belgrano.

“Ya ha finalizado esta primer etapa de veredas y en este momento se realiza la colocación de columnas para la nueva luminaria led que acompaña esta obra”, agregó Hidalgo.

Por otro lado se informó que las obras continuarán en el predio del Ferrocarril de manera de integrar cada uno de los espacios para llevar adelante su refuncionalización completa.

Se conectarán todos los espacios existentes y se refuncionalizará la bicisenda que conecta a la Plazoleta de la Familia con la calle Av. Brinkmann logrando de esta forma una unificación integral.

Por otro lado, en el sector de galpones donde actualmente se desarrollan actividades culturales, se ejecutarán veredas que conecten a los mismos. Además de la recuperación del Salón de Usos Múltiples Carlos Leonardi, que se convertirá en una nueva y moderna Sala de Conferencias y Reuniones.

Asimismo Hidalgo detalló que se dispondrá de un gran sector al norte de la bicisenda dedicado a un Parque Infantil con la incorporación de nuevos juegos y mobiliario.

“En la actual playa de camiones, se pretende generar un predio deportivo incorporando canchas multiuso y otros elementos que permitan la recreación”, agregó Hidalgo.

Todo el proyecto ira acompañado de nueva iluminación led a cargo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, mobiliario urbano y cartelería, logrando de esta manera la ejecución final de esta importante obra en el centro de la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje