Mujeres Mutualistas y Cáritas lanzaron la «Campaña Tejiendo Voluntades»

TEJIENDO VOLUNTADES, ESTÁ TEJIENDO SU CAMPAÑA SOLIDARIA 2018…

 

Este año 2018, la campaña de abrigos y frazadas, para los más necesitados, tendrá una actividad integrada. TEJIENDO VOLUNTADES será organizada en Brinkmann, de manera conjunta, por los grupos de Mujeres Mutualistas y Cáritas Parroquial.

 

La jornada se realizará el domingo 3 de junio, desde la hora 14.30, en el primer piso de la sede del club Centro Social y comprenderá distintas formas de colaboración: recepción de lanas, recortes de tela polar, frazadas y abrigos de distinta índole.

 

Se invita a toda la comunidad a participar, donando dichos materiales o prendas, y sumando también el aporte voluntario de tejedoras y costureras. Todo es válido, todo sirve para una tarde de esperanza que, con pequeñas acciones, generan grandes resultados.

 

Están invitados también a disfrutar de una jornada donde, además del trabajo, se compartirán mates, café o té con algunas exquisiteces de confitería. El resultado de todo lo que se obtenga, por medio de Cáritas Parroquial, será proporcionado a aquellas personas que las estén necesitando.

 

Cuando se unen voluntades, los objetivos no solo se logran sino que se amplían, como en este caso. La unión hace la fuerza y la fuerza de voluntad es la que permite acercar una mano caritativa que abrigue las carencias de quienes las padecen para afrontar el invierno.

 

(Visited 21 times, 21 visits today)