Regionales

Oficina de SIFCoS visitará comercios de Brinkmann, Morteros, Porteña y Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

Este miércoles 23 y Jueves 24 visitarán establecimientos comerciales de Porteña, Freyre, Morteros y Brinkmann, para acercar las herramientas del SIFCoS a los comerciantes que aún no forman parte de ese registro.

Durante el próximo miércoles y jueves las oficinas móviles de SIFCoS recorrerán localidades del noreste provincial para informar a los comerciantes sobre los alcances de los programas SIFCoS, e-SIFCoS y los beneficios que obtienen quiénes se inscriban en él.  Además, podrán realizar la renovación anual los establecimientos que ya están registrados.

Durante la jornada del miércoles, estarán en el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Morteros (España 821).  En tanto el día jueves, recibirán a los comerciantes en el Centro comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann (San Juan 38).

Además, el miércoles y jueves, desde las 9 hs., las oficinas móviles visitarán los comercios de Porteña y Freyre.

¿Qué es el SIFCoS?

 

El SIFCoS móvil es una iniciativa de la Secretaría de Comercio que permite acercar las herramientas del SIFCoS a los negocios que aún no se han inscripto en este registro.

Es el sistema de información para el fortalecimiento de la actividad comercial y de servicios, que permite acceder a datos directos y fidedignos del sector en toda la provincia de Córdoba; con el fin de diseñar y aplicar políticas de promoción y desarrollo.

El crecimiento de las actividades vinculadas al sector comercial y de servicios que se experimenta en la actualidad, requiere una adecuada formación, asistencia, análisis del negocio y conocimiento de la actividad, para que los emprendimientos alcancen un nivel de sustentabilidad adecuado.

Para, ello desde el SIFCoS se desarrollan distintas acciones de formación, financiamiento, vinculación y asistencia técnica destinados específicamente a las demandas del sector comercial.

Su inscripción – obligatoria para el funcionamiento de los establecimientos comerciales según establece la normativa vigente – permite además transparentar la actividad comercial y de servicios generando un ambiente de competencia leal en el ámbito de la Provincia de Córdoba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje