Locales

Excelente convocatoria en los cursos de formación profesional

¡Compartir es demostrar interés!

Dieron inicio los cursos de formación profesional gestionados a través de la Unidad de Empleo, pertenecientes al ciclo lectivo 2018.

Se trata de los cursos de Administración Contable, Soldadura y Albañilería (Operario ejecutor en revoques y terminaciones) que reunieron a más de 50 personas interesadas en dichas temáticas.

Vale destacar que el curso de Portugués dará inicio el próximo 2 de junio en tanto que en los próximos días comenzará el dictado de clases del curso en elaboración de chacinados. Aún continúan abiertas las inscripciones para dichos cursos.

El secretario de Coordinación y Gestión Municipal Cdr. Matías Bustos informó que la demanda de inscriptos ha superado las expectativas y que se está trabajando para ofrecer nuevas propuestas en la segunda parte del año.

“Se está trabajando para brindar cursos de oficios, en articulación con la demanda de los sectores productivos de la región y las necesidades de formación de los trabajadores ocupados y desocupados”, agregó Bustos.

Recordamos que este tipo de capacitaciones se dictan en toda la región de manera gratuita y dirigida a personas mayores de 18 años. En el año 2017 se pusieron en marcha más de 34 cursos con alrededor de 530 egresados.

Los interesados podrán inscribirse aún en la Unidad de Empleo de Brinkmann sito en calle Avenida Seeber 346, o bien comunicarse al teléfono 03562-400784.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje