Provinciales

Axel Kicilof visitará San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de una gira por la provincia de Córdoba, Axel Kicilof, ex ministro de Economía de la Nación durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y actual diputado nacional por el movimiento kirchnerista Unidad Ciudadana, visitará San Francisco el viernes 1 de junio.

Kicilof, estará acompañada por la referente del kirchnerismo provincial Gabriela Estévez, y Andrés Romero, al frente de la fuerza kirchnerista, a nivel local.

Según indicó Romero a LA VOZ DE SAN JUSTO, el recorrido de Kicilof comenzará en el norte del departamento San Justo donde se reunirá con tamberos de la zona y miembros de los gremios ligados al sector lechero como Atilra, Atlara y Apla. A las 17, tras arribar a San Francisco, visitará una pyme local, luego dará una conferencia de prensa a las 18; desde las 19 mantendrá reuniones con delegados regionales de Unidad Ciudadana y con referentes locales del sector gremial.

Y para cerrar su primer visita a la ciudad, desde las 20 y aún con lugar a confirmar, Kicilof brindará una charla abierta para los vecinos de San Francisco.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje