Locales

Larry de Clay presentó “El Acompañamiento” en el Teatrillo Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del ciclo de obras teatrales presentadas por el Gobierno de la Ciudad, se presento en la noche del domingo en el teatrillo municipal,e l reconocido humorista Larry de Clay con su obra “El Acompañamiento”, con una relativa concurrencia de publica.

La obra…

“El Acompañamiento” trata la historia de ‘Tuco’, un empleado de fábrica, a punto de jubilarse. Arrastra tras de sí la frustración de no haber podido ser cantor de tangos como Gardel.

‘Mingo’, un dudoso amigo, le hace creer que posee grandes condiciones y a modo de broma, lo convence de que lo llevará a la televisión. Para ello, ‘Tuco’ en su inocencia, se encierra en su cuartito aislado de todos los que lo creen loco, para ensayar mientras espera el acompañamiento de guitarras que le prometió ese tal ‘Mingo’.

‘Sebastián’, su verdadero amigo, va a visitarlo al cuartito, con la intención de persuadirlo de que todo aquello es una mentira, que su tiempo ya pasó, que el acompañamiento nunca llegará.

Una historia donde los sueños, las frustraciones y la amistad se conjugan en éste maravilloso relato del gran dramaturgo Carlos Gorostiza.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje