Policiales

La Policía realizó controles de vehículos en Brinkmann y la región

¡Compartir es demostrar interés!

CONTROLES VEHICULARES Y DE OBJETIVOS
19:00 HS
Por directivas y lineamientos de la superioridad, se realizaron los siguientes controles que se detallan a continuación, en los horarios señalados:

MORTEROS
Desde las 17:00 hasta las 19:00 hs. se instaló
UN (01) móvil E-715 y DOS (02) efectivos sobre Bv. Art. Frondizzi s/n (acceso sur de la ciudad), a los fines de realizar control vehicular con el resultado de (22) vehículos y (08) motocicletas controladas.

BRINKMANN.
A partir de las 17:00 hs se realizó Control vehicular en Bv. San Martín esq. Caseros, con UN (01) móvil y DOS (02) efectivos, controlando 17 vehículos, 3 motocicletas y 23 personas, sin novedad.
Tambien se realizó Control de Objetivos Primarios (entidades financieras, establecimientos escolares), estaciones de servicio, espacios públicos y comercios, en UN (01) móvil y DOS (02) efectivos.

PORTEÑA:
Se realizó el Control de Objetivos Primarios (entidades financieras, establecimientos escolares), estaciones de servicio, espacios públicos y comercios, en UN (01) móvil y UN (01) efectivo.

COLONIA VIGNAUD – SEEBER
Se realizó el Control de Objetivos Primarios (entidades financieras, establecimientos escolares), espacios públicos y comercios, en UN (01) móvil y DOS (02) efectivos.

EL TIO
En el acceso Oeste a la localidad ruta nacional N 19, con DOS (02) móviles y CUATRO (04) efectivos, arrojando el resultado de 21 vehículos controlados entre automóviles, motocicletas, camiones y Pick-up, sin novedad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje