Se realizó el 4* Encuentro de Aeromodelismo en Suardi

El Intendente, Sr. Hugo Boscarol, participó en la tarde del sábado 26/05 del acto de apertura del Encuentro de Aeromodelistas Suardi 2018, en el predio del Circuito Municipal Jorge Marengo, estuvieron también presentes el Presidente del Concejo Municipal, Dr. Leandro Gastaldi, el Concejal, Sr. Diego Sella, la Concejal, Sra. Analia Scarpolini y el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi.
En dicho acto se llevo a cabo un reconocimiento al Sr. Italo Borgonovo, uno de los primeros aeromodelista de Suardi y constructor, imponiendole su nombre a la pista de aeromodelismo como homenaje a quien apoya permanentemente esta actividad en la localidad.
El encuentro cuenta con representantes de distintas partes del país, y de paises limitrofes como la delegación de Brasil que esta presente este año, este encuentro que crece año a año sin dudas sigue siendo una atracción para chicos y grandes que se llegan al predio con entrada gratuita para disfrutar del evento .
En la jornada del domingo se continuará con la actividad realizando el cierre con el tradicional chocolate para todos los niños presentes.