Policiales

Joven de 18 años detenido por robar una moto en Miramar

¡Compartir es demostrar interés!

MIRAMAR.
26/05
19:30 HS. APREHENSIÓN DE MASCULINO.
Personal Policia tomo conocimiento a raíz de un llamado telefónico de parte un masculino manifestando que le fue sustraído de su domicilio una motocicleta marca Honda, modelo Bross XR 150 de color Blanco y Negro.
Inmediatamente se realizó operativo cerrojo observando a unos 150 mts. del domicilio que circulaba un masculino a bordo de dicha motocicleta por lo que se procedió a la aprehensión, siendo este un joven de 18 años de edad domiciliado en ese medio; a posterior se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. ACUÑA, Sec. Dra. STICCA, por supuesto autor de Hurto en ocasión de Flagrancia.

SAN FRANCISCO
22:00 HS.
RECUPERÓ DE BICICLETA SUSTRAÍDA.
Personal del CAP mientras realizaba Operativo Saturación en Barrio Roca observaron a un masculino que circulaba por calle Alberdi en una bicicleta todo terreno de color negra con las características similares a la sustraída en la vispera; el cual al querer detenerle la marcha para identificarlo arrojó el rodado dandose a la fuga rápidamente de infante por calle Lamadrid hacia el Oeste realizando una persecución no logrando detenerlo.
Se procedió al resguardo de la bicicleta tratándose de una Montanbike, marca VENZO LOKI, color negra con detalles en color verde la cual habia sido denunciada como sustraida a las 18:35 hs.; se la trasladó a sede policial donde ae iniciaron las actuaciones correspondientes.

SAN FRANCISCO 22:10 HS APREHENSION DE MASCULINO
Personal policial se constituyo en calle Catamarca al 2000 donde entrevistaron a un hombre de 38 años, el que manifiesto que su hermano de 36 años tiene una restricción con su madre y se había hecho presente en la casa, agrediéndola, por lo que la señora se retiró de la vivienda, ingresando este a una habitación donde se encerró amenazando que se iba a quitar la vida.
El personal actuante procedió a utilizar la fuerza para abrir la puerta encontrándose el masculino con un cuchillo tipo tramontina amenazando con cortarse las venas; por lo que inmediatamente le sacaron dicho elemento cortante y lo trasladaron al hospital J.B. Iturraspe donde fue asistido por los facultativos y a posterior trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO.

SAN FRANCISCO 22:20 HS APREHENSION PRIVADA Y MASCULINO LESIONADO
Personal policial es comisionado a calle J.J. Paso y Mitre donde momentos antes un masculino intentaba sustraer una motocicleta; al llegar al lugar el personal actuante observa que en Bv Roca y Colon, unos vecinos tenían aprehendido un sujeto, entrevistando a una femenina de 23 años, quien manifestó que momentos antes escucho ruidos en su motocicleta y al salir observó a un masculino sacando de la baulera (01) bolsa con ropa y la suma de $200, que al verlos se da a la fuga, siendo perseguido por los vecinos.
Se procedió a la aprehensión en el lugar de un hombre de 48 años de edad, domiciliado en este medio, el cual se encontraba con golpes, por lo que se lo traslado al Hospital J.B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves; y a posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. FAILLA Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO.

SAN FRANCISCO 22:45 HS RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO
Personal policial se constituyo en calle 9 de Julio Nº 2000, lugar donde funciona una empresa de Remises y entrevistando a un hombre de 34 años de edad, quien manifestó que siendo las 04:30 hs del dia de la fecha, tomó un pasaje ahi en esa dirección, de un masculino que hizo llevarlo hasta la calle Pellegrini y Paraguay, donde se bajó y detrás de un tapial sacó un televisor SAMSUNG de 32” de color negro, y al consultarle por la procedencia del mismo, el masculino lo deja en el remis y se dio a la fuga. Tras averiguaciones practicadas se constató que dicho elemento es el que habría sido sustraído en un local comercial comercial ubicado en calle Paraguay esq. Avellaneda en horas de la noche.
Se inician las actuaciones de rigor.

SAN FRANCISCO
27/05
00:00 HS. OPERATIVO SATURACIÓN Y RESGUARDO DE MOTOCICLETAS.
Siendo las 20:00 hs., se inicia un Operativo Saturación y Controles Vehiculares, en distintos barrios de la ciudad, con la movilidad del C.A.P., Dos (02) móviles de refuerzos, personal de División Investigaciones, personal de moto-policías, bici-policías y personal de Infantes de Policía Barrial, finalizando en este horario con el producido de (20 ) motocicletas, ( 01) automóviles y (29) personas controladas, con el resultado del resguardo de dos (02) motocicletas: una motocicleta marca Brava Nevada 110 c.c, color Gris, conducida por un menor de 16 años, acompañado por otro menor de 17 años, quienes se conducían a bordo de dicho rodado sin casco reglamentario y sin documentación acreditable se inician actuaciones P.S.I. a los Arts. Nº 111º y 104º del C.C.C, Ley Nº 10.326, trasladando la motocicleta a Sede Policial; y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c, sin cachas laterales, sin luces, espejos ni casco reglamentario y circulación a alta velocidad, conducida por un menor 17 años, se traslado el rodado a sede policial P.S.I art. 111º C.C.C y menor entregado a sus progenitores previa consulta con U.D.E.R. San Fco.

SAN FRANCISCO
01:00 HS ACTUACIONES P.S.I ART 111º C.C.C LEY PCIAL Nº 10.326
Personal del CAP. mientras realizaba patrullaje en calle Catamarca al 600, proceden al control de una motocicleta Guerrero Trip, color gris, conducida por un joven de 18 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera provincia de Santa Fe, el cual no poseía, casco reglamentario, carnet de conducir, ni documentación del rodado.
Por lo que se trasladó a sede policial, iniciando actuaciones P.S.I Art 111º C.C.C Ley Pcial Nº 10.326.

SAN FRANCISCO 05:00 HS PROCEDIMIENTO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES Personal policial fue comisionado a la Terminal de Ómnibus a prestar colaboración al personal de adicional, ya que momentos antes se bajo de un colectivo un masculino de 34, domiciliado en la localidad de María Juana provincia de Santa Fe, al descender del transporte se le cae al suelo (01) matafuego propiedad de la empresa, por lo que se desarrolla una discusión con el chofer y el personal de adicional que al tratar de calmar la situación, este masculino se altera y le tira un objeto, cayéndose de entre sus ropas un cuchillo.
Al controlar el masculino se le encuentra en la mochila un frasco de vidrio, con tapa roja, que contenía una sustancia de color verde; se solicitó colaboración del personal de la FPA, quienes proceden a realizar el pesaje dando resultado de 4 Gr. de mariguana compuesto de 32 cogoyos de marihuana.
Intervino la Pro secretaria de lucha contra el Narcotráfico a cargo de la Dra. PLANO quien dispuso se secuestre el estupefaciente.
Se procedió al resguardo del cuchillo.

SAN FRANCISCO 05:20 HS RESGUARDO DE SECARROPAS
Personal policial fue comisionado a calle Uruguay y Chacabuco tras un llamado al 101, donde informaron que había un masculino vendiendo un secarropa.
Ya en el lugar observaron a un masculino con el elemento antes mencionado en su poder que al ver la presencia policial lo arrojó al suelo dándose a la fuga por Uruguay hacia el este perdiéndolo de vista, por lo que se procedió al resguardo de un secarropa marca Práctico, de color blanco con la cubitera de chapa en regular estado de uso y conservación y una prolongación color negra en su interior.
Se inician actuaciones de rigor.

SAN FRANCISCO 06:30 HS. DAÑO Y APREHENSIÓN Personal policial del Destacamento Terminal se constituyó en calle Iturraspe al 1200, donde funciona el Centro Terapéutico “Re – Educar”; previo llamado al 101 en el que se informaba que un grupo de jóvenes, tres mujeres y un masculino, se encontraban discutiendo siendo este último quien habría dañado el vidrio de la puerta de ingreso.
Se procedió a Saturar el sector, dando con los causantes en calle Belgrano esquina Moreno, observando que el masculino presentaba un corte en una de sus manos procediendo a la identificación de todos siendo tres mujeres de 18 y 17 años y el joven de 18 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, trasladando a este al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter Leves; y a posterior a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje