Provinciales

Comenzaron las actividades de la Región Centro en el sudeste asiático

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de una nueva misión institucional y comercial que se desarrolla en el sudeste asiático, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, junto a sus pares de Santa Fe Miguel Lifschitz y de Entre Ríos Gustavo Bordet, y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera, fueron recibidos por La Embajadora de la República Argentina ante el Reino de Tailandia, Alicia Sonchein.

Junto a la Embajadora, los mandatarios provinciales se reunieron con las autoridades de la Feria Internacional Thaifex 2018. Esta muestra de alimentos es la puerta de entrada al mercado del sudeste asiático, la región actualmente más dinámica en el comercio mundial.

Posteriormente, los gobernadores y el secretario del CFI mantuvieron una agenda de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio Tailandesa de Bangkok, Kalin Sarasin.

Comienza la muestra de alimentos Thaifex 2018 – Tailandia

Mañana martes 29 de mayo la delegación empresaria presentará sus productos en la feria internacional THAIFEX 2018 en Bangkok.

Thaifex – World of Food Asia, continúa consolidándose año a año como uno de los encuentros del sector de alimentos y bebidas más importante  para la inserción en los mercados de la zona; y donde en la edición 2018 participarán más de 2.000 expositores de productos alimenticios y 55.000 visitantes profesionales, entre mayoristas y minoristas internacionales.

Allí en el stand del CFI, las empresas además de exhibir sus productos, participarán en el programa de reuniones “hosted buyers”; y las autoridades y funcionarios provinciales mantendrán encuentros de trabajo con sus pares tailandeses.

A partir de la gestión del CFI, Argentina será “País de Honor” en Thaifex – World of Asia 2018;  hecho que sin duda otorgará una mayor visibilidad a las empresas participantes -tanto dentro de la web de la feria como en el predio ferial-  potenciando oportunidades de contactos, promoción comercial, y negocios.

También permitirá participar de un encuentro exclusivo entre los empresarios de la Región Centro y 150 de los más importantes compradores de todo Asia Pacifico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje