DeportesFútbol

Morteros: El Nueve implementa el Sistema de Control para Ingreso al Club

¡Compartir es demostrar interés!

LA MAGIA DE PERTENECERhttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fe0/1/16/1f31f.png?_nc_eui2=AeFs7GdHomT5oTe9eNPh7nVeyWt78Cwn_2KtWNJJURzjN8vXEym6BAHBXahqnv99eHa9lVCi4BM23sH1gyx5B02xzuupDj2FdMaCPm9dbolcLw🌟

A partir de junio comenzamos a implementar un SISTEMA DE CONTROL PARA EL INGRESO A NUESTRAS INSTALACIONES, pensando en un mejor registro y seguridad de toda la familia celeste. Razón por la cual, para gozar de los beneficios es NECESARIO SER SOCIO DEL CLUB. POSTERIOR A ESTO, LAS PERSONAS QUE NO ESTÉN ASOCIADAS DEBERÁN ABONAR EL DÍA.

¿Por qué es importante ser socio del NUEVE?

Porque son muchos los beneficios que el NUEVE cede a sus socios, además de la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones y actividades deportivas con el respaldo de todo el club; se ofrece cobertura médica, y el “Club de beneficios celestes”, descuentos en actividades sociales, en el Instituto Privado y en Nuevelín.
Porque para sostener la estructura y la actividad deportiva necesitamos del aporte de todos.
Como institución hemos hecho un gran esfuerzo en mejorar nuestra infraestructura en los diferentes espacios, comprar elementos para practicar todas las disciplinas, incorporar profesionales, recursos humanos, seguros de salud; lo cual está a la vista y disponible para todos los celestes.
Por todo esto y mucho más… ¡ASOCIATE AL NUEVE! Es tu pasaporte a una vida de deporte, beneficios y pasión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje