Regionales

EINCODE-NEC se reunió para trabajar sobre el ‘Complejo ambiental del Este’

¡Compartir es demostrar interés!

Se trataron temas relacionados al denominado ‘Complejo Ambiental del Este’, antes conocido como vertedero regional.

De la reunión llevada a cabo la semana anterior, participaron concejales de la Municipalidad de Colonia Vignaud, Seeber, Brinkmann, La Paquita y Altos de Chipión quienes fueron recibidos por la Intendente Municipal de Vignaud María Eugenia Brezzo.

En diálogo con LA RADIO 102.9, la Concejal Evangelina Vigna informó que se trataron temas relacionados a la recolección diferenciada de residuos; y específicamente sobre el vertedero regional, ahora denominado ‘Complejo ambiental del Este’.

“Se contó con la presencia de la Dra. Paola Garraza de la Secretaria de Ambiente de la Provincia de Córdoba y el abogado Dr. Alfredo Alonso, quienes propusieron algunas líneas de acción” especificó y agregó que “proponen la denominación Complejo Ambiental del Este, para que sea considerado un complejo de tratamiento de residuos y que no genere problemas de salud en la población cercana”.

Asimismo informó que continúan realizándose y completándose estudios de impacto ambiental para que realmente se concrete el complejo con todos los estudios realizados del que también formará parte la ciudad de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje