Provinciales

Hoy se lanzó la edición 2018 del “Festival Pensar con Humor”

¡Compartir es demostrar interés!

“Pensar con Humor” es un festival es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura y con la participación del Consejo Federal de Inversiones (CFI). En esta edición tendrá lugar del 6 al 10 de junio en distintos teatros, centros culturales y vecinales, escuelas y cárceles de más de veintitrés localidades de toda la provincia.

En el lanzamiento estuvieron presentes la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano; los vocales Marcos Bovo y Nora Cingolani y el director del Teatro Real y del Festival Raúl Sansica, entre otras autoridades provinciales y de las distintas localidades en las que se llevará a cabo Pensar Con Humor 2018.

La apertura del evento estuvo a cargo del elenco de Cenando con Mozart, bajo la dirección de Luis Pérez, que combinó humor y música clásica. Luego llegó Luzezita, una particular investigadora de la Real Academia Española, que ofició de maestra de ceremonias. Interpretado por Greta Pérez Ruiz, el personaje interactuó con los humoristas presentes y juntos desmenuzaron el fenómeno del humor cordobés.

También formaron parte del lanzamiento del festival, aportando su cuota de picardía y ocurrencias, El Coto, Marcos Ontivero, Gabriel Kalenberg, Carlos Presman, Jorge Mario Lewit, Mudo Esperanza, Jorge Mansilla, entre otros.

En la oportunidad, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, recalcó la importancia del humor y la risa para enfocar la vida de otra manera. “Este Festival tiene que ser una lluvia de pedazos de felicidad, de momentos de alegría para todos los cordobeses y argentinos”, afirmó la funcionaria.

Acorde al espíritu del festival, el evento de lanzamiento finalizó con todos los humoristas bailando al ritmo de un rap que el cordobés Slim Dee compuso especialmente para la ocasión.

Para conocer la programación diaria del Festival ingresar a http://cultura.cba.gov.ar/ 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje