Locales

Día Mundial sin Tabaco: LALCEC Brinkmann realizó controles de monóxido de carbono

¡Compartir es demostrar interés!

La campaña del presente año de LALCEC Brinkmann ( LUZ DE VIDA), se orientó específicamente a los jóvenes y adolecentes en edad de iniciarse en el hábito de fumar, recomendándoles no hacerlo.

El 31 de mayo, es el Día Mundial sin Tabaco. Por tal razón es que LALCEC BRINKMANN realizó Controles de Monóxido de Carbono en Pulmones, en un stand instalado en inmediaciones del centro de la ciudad.

A tal fin, como se viene haciendo con el resto de las campañas, se convocó a una de las figuras trascendentes de la ciudad, específicamente del ámbito deportivo, el joven Ignacio Viotto, campeón nacional e internacional de Karte.

“Nacho”, como se lo apoda cariñosamente, grabó un spot que se emite por los dos canales locales y de Porteña, en los que les habla a sus pares, diciéndoles que todos sus resultados no tienen secretos, están basados en uno entrenamiento responsable y en llevar una vida sin adicciones.

Remata su comentario con una invitación a que los jovencitos no empiecen a fumar si quieren tener una vida saludable y alejarse del cáncer.

Esta frase sirve igualmente para quienes estén dañando su salud con el tabaquismo, ya que es el causante del 95% de los casos de cáncer de pulmón, pero el cigarrillo produce, además: cáncer de labio, boca, lengua, faringe, laringe, esófago, páncreas, riñón, vejiga y próstata. Con tantos riesgos no hay que rifar la salud salud.

No fumes; es un sano consejo de LALCEC Brinkmann, porque como bien dice su slogan de campañas: “vos, te merecés una vida saludable…

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje