Provinciales

Nueva reunión de la Mesa Provincia-Municipios

¡Compartir es demostrar interés!

La convocatoria tuvo lugar esta tarde en el Centro Cívico. Contó con la presencia de intendentes y presidentes comunales pertenecientes a las distintas expresiones políticas que integran el organismo.

El nuevo encuentro de intendentes y presidentes comunales estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

Durante la reunión se dialogó sobre diversos temas inherentes al desarrollo armónico, federal e inclusivo de la Provincia de Córdoba.

En primer término, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP), Mario Blanco, se expresó sobre la facturación del cobro de prestaciones de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica, agua y saneamiento. En este sentido se trabaja para bajar la incidencia de las tasas en el costo de los citados servicios públicos.

Seguidamente, el director general de Infraestructura, Ruben Borello, explicó detalles del Programa de Financiamiento de Redes de Gas en Municipios y Comunas, y de  DALE GAS, el programa de créditos de BANCOR.

También estuvieron presentes, el ministro de Educación, Walter Grahovac y la secretaria General de Gobernación, Silvina Rivero. Ambos funcionarios se explayaron sobre el desarrollo del Programa Auxiliares Escolares y Auxiliares Paicor.

Otras de las temáticas abordadas durante la reunión, fueron la Ley de Seguridad Eléctrica y el Fondo Permanente.

Participaron además, los secretarios, de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto y de Asuntos Institucionales, Miguel Siciliano, y demás funcionarios del Ministerio de Gobierno.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje