Locales

Centro de Jubilados homenajeó a Veteranos de Malvinas

¡Compartir es demostrar interés!

Cada 10 de junio se conmemora el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico.

Por tal motivo, en el día de la fecha, el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad rindió homenaje a los soldados caídos en la guerra y a los Ex Combatientes Veteranos.

Del acto participaron las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Dr. Gustavo Tevez, integrantes del HCD, Secretarios, excombatientes y veteranos de Malvinas, instituciones de la ciudad, instituciones educativas, y público en general.

“Mantener viva en el futuro esta gesta de Malvinas. Recordar a los 649 héroes en custodia permanente en el suelo de Malvinas, y responsabilidad nuestra no olvidarnos” enfatizó el Presidente del Centro de Jubilados Sergio Coscia.

Por su parte, el Intendente Tevez recalcó que en nuestra región tenemos héroes que caminan con nosotros y fueron capaces de defender la Patria en situaciones adversas.

Sobre el final del acto, el Presidente del Centro de Jubilados junto al Intendente procedieron a la entrega de presentes a los excombatientes y veteranos de Malvinas presentes: Roque ‘Luli’ Weiss, Jorge Racca, Miguel Angel Gallotto, Carlos Arguello, Daniel Ruiz, Juan Basano, Victor Melano, Daniel Grion, Oscar Sueldo, Roberto Porporatto, Hector Curetti, y Marcelo Baldissone.

Luego integrantes del Centro anfitrión y alumnos de las escuelas primarias bailaron la ‘chacarera de Malvinas’.

Finalmente sirvieron entre los presentes pan casero, y mate cocido.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje