Policiales

Dos menores detenidos por robar herramientas en Estacion de servicio ‘Axion’

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann aprehendieron a dos menores de 16 años, los cuáles momentos antes habían sustraído herramientas de la Estación de Servicio AXION de Brinkmann.

El hecho tuvo lugar, alrededor de las 04:00 hs del día sábado 9 de junio, cuando los uniformados fueron alertados por el playero de la estación de que momentos antes dos jóvenes le habían pedido una caja de herramientas para arreglar una motocicleta y en un descuido se habrían retirado sustrayéndosela. Atento a ello, rápidamente se desplegó un operativo logrando controlar dichos jóvenes en un camino rural distante a dos kilómetros de Brinkmann, resultando ser dos menores de 16 años oriundos de la ciudad de Morteros, quienes circulaban en una motocicleta, lográndose recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales estaban en poder de dichos menores.
Por tal razón, ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría, quedando a Disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros, quién ordenó las actuaciones de rigor.

 

*Gentileza Comisaría de Brinkmann.*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje