DeportesDeportes 2Mecánico

Top Race Juniors: En el Cabalén ganó Piovano y Tomy Brezzo quedó 7* puesto

¡Compartir es demostrar interés!

Santiago Piovano se quedo con la final este domingo en el  Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, sede de la quinta fecha del Top Race Junior. El de Brinkmann, Tomas Brezzo largó desde el 10* lugar y termino en el 7* puesto.

Detras de Piovano llegaron Morillo, Lacunza, Spiga, Bruguez, Garcia y Brezzo.

El campeonato quedo liderado por Piovano con 50 y Brezzo con 48 puntos.-

Pasó la quinta fecha del campeonato 2018 del Top Race Junior y no fue el fin de semana ideal para Tomás Brezzo. El piloto Brinkmann finalizó séptimo en el Oscar Cabalén de Córdoba.

Si bien “Tomy” arrancó el viernes con el pie derecho, dominó la primera tanda de entrenamientos, ya en la segunda salida a pista el Ford Mondeo del SDE Competición comenzaba a mostrar problemas de frenos.

Las complicaciones sobre la unidad del óvalo continuaron en la jornada del sábado, el piloto “Piamontesa” no tuvo la performance deseada a la hora de clasificar y terminó conformándose con el décimo lugar del clasificador.

El domingo, el desafío era tratar de avanzar desde el fondo para cumplir el objetivo propuesto, mantener la punta del campeonato. Solo tres lugares pudo ganar el cordobés culminando la quinta final del año en el séptimo puesto.

Santiago Piovano cosechó su primera victoria venciendo de principio a fin y fue el mejor del fin de semana. Lo escoltaron Franco Morillo y Justo Lacunza.

Con este resultado Piovano es el nuevo puntero del campeonato con 51 puntos, uno por delante de Brezzo. Morillo es tercero con 44 y García completa el cuarteto con 40.

La próxima fecha será en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo los días 6, 7 y 8 de julio.

Tomás Brezzo:

“No fue el domingo que queríamos, arrancamos mal el sábado en los entrenamientos y no pudimos enderezar el rumbo durante todo el fin de semana. Estuvimos siempre lejos de la punta, nunca logramos tener la performance para pelearle a Piovano. Hoy pudimos avanzar tres posiciones pero no fue suficiente, la idea era seguir en la punta, si bien no estamos punteros, seguimos prendidos en el campeonato. Ahora a pensar en Termas y revertir lo hecho en el Cabalén. Agradezco a la gente de Brinkmann que vino apoyarme y a todos mis Sponsor que siempre están conmigo”.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje