Policiales

Accidente de tránsito con lesiones graves en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial tomo intervención en un accidente de tránsito en la intersección del Bv. Pte. Perón y Alberdi. Una vez en el lugar, se pudo establecer que el vehiculo Vw. Saveiro, color blanco dom. GOF-966 conducido por el llamado UTRERA ALCIDES VIDAL (65), el que circulaba por el Bv. en sentido de E a O y por causas a establecer se produce una colisión con la motocicleta marca Guerrero Trip, s/d visible de color azul, la cual era conducida por la llamada CARINA BEATRIZ PALACIOS (40), empl. policial (Sgto. Ayte), quien se encontraba franco de servicio, de este medio, la que circulaba por calle Alberdi de N a S. Se hizo presente el servicio de emergencia SEM; trasladaron a la Sra. Palacios al Sanatorio San Roque donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné extremo distal con desplazamiento izq. Se inician las actuacion es de rigor con conocimiento e intervención a la Fisc. de Inst. de Morteros.

 

ALLANAMIENTOS POSITIVO CON SECUESTRO-

Personal policial a requerimiento de la Fisc. de Instr. de esta Ciudad, dio cumplimento a orden judicial de allanamiento, librada por el Juzg. de Comp. Múltiples de esta Ciudad, en relación a investigaciones en perjuicio de ROSALBA LETICIAS VAEZ (38), de esta ciudad, para un domicilio del sector sur (sucre), lugar en donde residiría el CLAUDIO MEDINA (a) “Caio”, en procura de proceder en caso POSITIVO al SECUESTRO de indumentaria. Arrojando resultado POSITIVO y procediéndose al SECUESTRO de *(01) prenda de vestir tipo características que coincidirían con las descripta en la orden judicial.
[09:05, 18/6/2018] Bosco Lucas: MORTEROS SABADO 12:25 HS.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO CON MOVIL POLICIAL INVOLUCRADO

La Cabo CASAS INGRID, dio cuenta que mientras estaba patrullando con el móvil M-7110, colisinó una motocicleta; por lo cual se constituye en el lugar el móvil M-7812 a/c del Sgto. PEREZ ADRIAN, llevando a cabo las averiguaciones y pudiendo establecer que la empleada policial y el móvil siniestrado, se conducían por Calle León XIII con sentido S a N y al llegar a la intersección con Calle Vélez Sarsfield, por causas que se tratan de establecer no pudo evitar colisionar a la motocicleta Marca CORVEN mod. ENERGY 110 CC, color azul, dominio A030HOW, la que circulaba por calle Velez Sarfield con sentido E a O, siendo su conductor el llamado AGUIRRE JUAN ALEJANDRO, también de esta medio; en el lugar se hizo presente el servicio de emergencias local SEM, a/c Dra. BAZAN quien previo llevar a cabo las primeras curaciones traslado a AGUIRRE al hospital local Dr. Sauret, en donde se le realizaron las curaciones y placas radiográficas, no presentando ningún tipo de lesión ósea, solo escoriaciones en rodilla izquierda y codo derecho, quedando en observación unos escasos minutos y recibiendo luego el alta. De lo actuado se informo a la Unidad Judicial de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje