Deportes 2Karting

Tiro Federal viaja para jugar el «Torneo Internacional Talentos 2018» en Colombia

¡Compartir es demostrar interés!

Tiro Federal en Colombia

Una vez más Tiro Federal trasciende las fronteras de nuestro país para llevar el nombre del club a competencias internacionales. Lugo de la experiencia en Perú el año pasado, nuevamente el club “blanco” se sube al avión para ser parte de un Torneo Internacional.

El próximo miércoles 27 de junio la delegación de Tiro Federal estará participando del Torneo Internacional Talentos 2018 en Colombia. Una experiencia inolvidable para los chicos de las categorías U17 y U15 que serán parte de este tradicional y competitivo torneo en el país cafetero.
La delación partirá desde Morteros, el miércoles a la madrugada para tomar el vuelo desde Córdoba a Medellín a las 8.00 hs., para estar llegando a Las Cejas a las 17 hs., ciudad donde se realiza la competencia. El miércoles 4 julio el equipo de Tiro Federal regresa nuevamente a Morteros. 


La comitiva está integrada por 12 jugadores la categoría U17 y 2 U15, acompañados por los entrenadores y profesores: Damián Borgogno, Lucas Aodassio, Mauricio Turco, un grupo de padres de la subcomisión de Básquet y el responsable de prensa del club . 


En esta edición de Talentos 2018 participarán 12 equipos de clubes y colegios de Colombia y países invitados. El torneo se jugará los días: 28, 29, 30, por la mañana y la tarde. El encuentro es uno de los más competitivos de Colombia y lo juegan varones y mujeres 


“Sin dudas que es una experiencia inolvidables para los chicos y para nosotros que los acompañamos. Esto se logra gracias al gran trabajo de la subcomisión y un grupo de padres que están permanentemente acompañando”, comentó Damian Borgognio

Por otro lado destacó al importancia del Torneo diciendo que “es uno de los más competitivos de Colombia y que todos quieren medirse con el equipo argentino. Al mismo tiempo destacó la importancia que tiene este tipo de experiencia en lo deportivo y en lo formativo de los chicos”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje