Regionales

Suardi: Roxana Pamater es la nueva Reina de la «52* Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas»

¡Compartir es demostrar interés!

52° FIESTA PROVINCIAL DEL SORGO Y DE LAS INDUSTRIAS LÁCTEAS

La Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas es parte de la historia de Suardi, 52 años se celebraron este sábado 23 de junio de 2018.

UN POCO DE HISTORIA

Desde 1967, Suardi es sede de la fiesta, justificado en la cantidad de héctareas sembradas, los quintales cosechados, las toneladas transportadas del ramo y la capacidad local de almacenamiento. Una fiesta fuerte y tradicional que fue transformando su impronta en concordancia con el avance y los cambios propios de los tiempos actuales, pero conservando sus orígenes.

52° EDICIÓN DE LA FIESTA

En este 2018, el Acto Protocolar por los festejos de los 52 años se realizó en horas de la tarde frente a la explanada de la Municipalidad. La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Hugo A. Boscarol, quien estuvo acompañado por: Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig, Diputado Provincial Edgardo Martino, Secretario de Lechería Roberto Tión, Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial Sra. María Paula Salari, Director Provincial de Seguridad Vial Gustavo Sella, Presidente del Concejo Municipal Leandro Gastaldi, Concejales Diego Sella, Analía Scarpolini, Roberto Pelussi y Andrés Pelussi, Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, Secretaria de Finanzas Jimena Lingua, Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, Intendentes, Presidentes Comunales y Representantes de Instituciones Educativas e Intermedias, entre otros.

Durante el acto, se entregó el premio “Productores del Sorgo”, donde la Municipalidad, conjuntamente con Empresas Locales, entrega menciones a aquellos productores que siguen apostando a este cultivo.

REINA

La Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas tiene nueva Reina. Se trata de Roxana Pamater, Representante de la Comuna de La Lucila. La joven electa heredó el trono que perteneció hasta el día de hoy a Ariana Nari. La 1° princesa fue Celeste Korad, del Club Atlético Libertad Trinidad, y 2° princesa la representante de la Comuna de Dos Rosas Y La Legua, Milena Clavero.

Además, es importante mencionar que se destacó a Ariana Nari como la primer Embajadora de Fiesta.

UN CUARTO

Una vez ya instalados en Club Sportivo Suardi, se dio paso a la presentación de “1 Cuarto”. La joven banda local integrada por Rosario Serafín, Juan Pablo Ludueñas y Juan Gottero deleitó con su música a los espectadores.

PATRICIA SOSA

El gran cierre de la 52° edición estuvo a cargo de Patricia Sosa, quien en medio de su Tour “Señales”, hizo una parada en Suardi para brindar un espectáculo de alta calidad.

La reconocida artista, con toda su calidez y todo su talento, hizo vibrar y cantar al público que se congregó para disfrutar de su show.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje