San Francisco: se disputó el Regional del Córdoba Juega Adaptado

Más de 350 chicos de 23 establecimientos educativos especiales, escuelas de modalidad común, instituciones que trabajan con discapacidad, escuelas deportivas y centros de rehabilitación de la ciudad y la región, participaron el pasado viernes del Regional del Córdoba Juega Adaptado en las disciplinas de atletismo, fútbol, tiro con arco, boccia, goalball, judo, tenis de mesa, básquet participativo y actividades recreativas.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo de los Hermanos Maristas y del Polideportivo Municipal. En el acto inaugural, el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, manifestó que “es una alegría contar con esta cantidad de instituciones presentes, el doble del año pasado, lo que refleja el trabajo y compromiso de todos. Como Estado, no podemos llevar adelante distintas acciones si no es con el trabajo de todos como sociedad”.

El Córdoba Juega, que se realiza en conjunto entre la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Educación, es el programa de deporte social, comunitario y escolar más importante de la provincia. El año pasado movilizó a más de 465 mil personas.

(Visited 4 times, 4 visits today)