Regionales

Jornada de Prevención del Consumo de Drogas en Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas desde la Oficina de Porteña de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) y la Dirección de Deportes de la Municipalidad se está organizando una destacada Jornada de Actividades la que se desarrollará este sábado 30 de junio.

En esa jornada, desde las 14.00 horas en la Explanada del Ferrocarril habrá distintas Actividades como un Campeonato de Bolitas y distintos Juegos además de entregarse Chocolate Caliente.

Con la consigna “Entre todos podemos prevenir” se está invitando a toda la Familia Porteñense a participar en esta Jornada de Actividades recordando que el 26 de junio se conmemoró el Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, establecido por la Organización de las Naciones Unidas en 1987. Por este motivo, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, lleva adelante la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas, que tiene lugar desde el lunes 25 de junio al domingo 1 de julio.

La iniciativa incluye la realización de distintas actividades, como talleres con jóvenes y adultos, “Kermesses de la Prevención” y campañas de sensibilización. Las acciones tendrán lugar en la ciudad de Córdoba y en las más de 50 localidades donde se encuentran los centros preventivos y asistenciales que conforman la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC).

Durante la semana los edificios públicos provinciales se iluminarán de azul, color que simboliza la prevención del consumo de drogas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje