Locales

Se desarrolló charla sobre kioscos saludables en la Escuela 25 de Mayo

¡Compartir es demostrar interés!

La misma, estuvo a cargo de la Lic. Susana Walter en representación del Centro de Salud Municipal y fue destinada a docentes y niños de ambos turnos de dicho establecimiento.

Allí, la profesional brindó una serie de consejos sobre cómo continuar el proyecto de kioscos saludables. Asimismo les brindó a los alumnos algunos consejos para llevar una alimentación saludable.

La secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez recordó que con estas acciones se busca promover los hábitos saludables en la población escolar.

“Queremos seguir insistiendo en las escuelas para promover los kioscos saludables. Apuntamos a que en los distintos colegios tengan kioscos que ofrezcan más frutas y menos harinas y grasas”, afirmó Rodríguez.

Los kioscos saludables ofrecen una amplia variedad de alimentos como barras de cereal, alfajores a base de arroz, frutas frescas y secas, semillas, snaks saludables, jugos naturales y agua mineral.

Recordamos que esta charla se enmarca dentro de las distintas acciones que lleva adelante la Secretaría de Salud junto al Centro de Salud Municipal para concientizar acerca de una buena y equilibrada alimentación y una vida sana.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje