Policiales

Morteros: Personal de la Secretaria de Ambiente secuestró armas y animales

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS: EN CONTROL CON PERSONAL DE LA SECRETARIA DE AMBIENTE SECUESTRAN ARMAS Y ANIMALES

En la tarde del domingo se hacen presente en Dependencia Policial Personal de la Secretaria de Ambiente de la Pcia. de Cba, a cargo del Sr. ROSTAGÑO Fabián, dónde en conjunto con personal policial realizan un Control Vehicular en el acceso Norte de Morteros, controlando primeramente a un automóvil marca Peugeot 504 color rojo, conducido por el Sr. REGIES de 37 años, con domicilio en Maipú al 200 de Freyre ,constatando la presencia de una escopeta calibre 12, marca Lamber, y un total de Díez (10) montarazas, Dos (02) perdices, por lo que personal idóneo procedió al Secuestro del arma y al decomiso de los animales indicados.
Entregando dicho Procedimiento al Área Competente.

Posteriormente se realiza un control al vehículo Marca CHERRY Modelo Tiggo, de color gris conducido por un hombre de 33 año con domicilio en Zona Rural de La Paquita; observando el personal la presencia de Una Escopeta marca VAICOL, Calibre 12, y al solicitar la documentación correspondiente, la persona manifestó No Contar con la misma; por lo que fue trasladado a sede policial lugar donde se puso en conocimiento a la Fiscalía de Inst. Morteros Dra. PAVIOLO quien ordenó el Secuestro del Arma y la imputación por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, peaneciendo en Sede Policial a la espera de antecedentes que pudiera registrar.

______

SE INVESTIGA INGRESO EN LOCAL COMERCIAL

Personal Policial de ésta Dependencia, en horas de la mañana del día domingo toma conocimiento a través de la línea de emergencia 101, de un hecho contra la propiedad, precisamente en un local comercial (Despensa) ubicado por calle General Paz al 300; presente en el mismo los uniformados quienes constatan la veracidad del llamado tras entrevistar a su propietaria Sra. Gaitán, quién manifestó que lo sustraído sería dinero en efectivo aproximadamente la suma de $ 2.000 y mercadería varias. Haciéndose presente a demás personal del Área de Investigaciones de la Comisaría Morteros, quienes se encuentran realizando averiguaciones pertinentes para el esclarecimiento del mismo. Interviene Fiscalía Instrucción Morteros.

GENTILEZA COMISARÍA MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje