Vacaciones de Invierno: Comienza la Feria Infantil del Libro de Córdoba

Esta edición será la número 11 del evento que se desarrollará hasta el 22 de julio en el Centro Cultural Córdoba con entrada es libre y gratuita.

Llegó el invierno y en algunos días los colegios realizarán el receso de mitad de año. Aprovechando la ocasión, al igual que todos los años, se realizará la Feria Infantil del Libro de Córdoba. En la undécima edición, el Centro Cultural Córdoba será la sede de las actividades programadas para la feria que tendrá lugar desde el 6 hasta el 22 de julio.

Las entradas son libres y gratuitas y se retiran con una hora de antelación en la Mesa de Informes del Centro Cultural Córdoba, ubicado en la avenida Poeta Lugones 401. Con una extensa grilla de actividades que se realizarán en el horario de lunes a domingos, de 14 a 20 horas, el evento se prepara para recibir a miles de niños y adolescentes.

En esta edición, el padrino y artista a destacar del evento es el humorista gráfico Chanti, creador de la tira cómica “Mayor y Menor”. Sebastián González Riga, nombre de pila del ilustrador estará presente el último fin de semana de la feria, los días sábado 21 y domingo 22  de julio.

Esta importante actividad es organizada de manera conjunta entre la Agencia Córdoba Cultura; la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba; la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC); la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (CALIPACER); y la Sociedad Argentina de Escritores, filial Córdoba (SADE).

(Visited 69 times, 69 visits today)