Locales

Este jueves sesiona nuevamente el Concejo Deliberante

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves 5 de julio se desarrollará una nueva sesión del Concejo Deliberante. Será desde las 21Hs en la Sala “José Serafín Pagani” de la Municipalidad.

La sesión, se llevará a cabo bajo el siguiente orden del día:

1) Lectura de Actas anteriores Nº 905/05/18 y Nº 906/06/18

2) Lectura de correspondencia recibida.

3) Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: Modificar apartado a) del inciso 6 del Artículo 72º de la Ordenanza General Tarifaria año 2018, referido a la solicitud de adjudicación de patentes para remises.

4) Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: Tomar del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la provincia de Córdoba, fondos hasta la suma de pesos dos millones setenta mil. ( $ 2.070.000) con destino a la continuación de la obra “NUEVAS VEREDAS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL”

5) Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: Declarar de Interés Público y Social el Plano de Proyecto del Loteo aprobado por Ordenanza Nº 2.938.

6) Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: Autorizar al D.E.M. a hacer efectivo un adelanto de Fondos Coparticipables al Centro Vecinal Argentina 2000 de pesos seiscientos veinte mil ($ 620.000) destinados a la obra de reparación y remodelación de su sede vecinal.

7) Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: Autorizar al D.E.M. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Juan Martín Galoppo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje