Locales

Curso – taller: Organización de archivos municipales

¡Compartir es demostrar interés!

Se informa que en el mes de agosto, comienza un nuevo curso-taller sobre organización de archivos municipales.

El mismo iniciará el día sábado 4 de agosto y continuará el sábado 18 para finalizar el día sábado 1 de septiembre. Será de 8 a 12 y de 14 a 18Hs en el Centro Cultural Puni Frola.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio informó que dicho curso-taller está destinado a todas aquellas organizaciones que cuenten con un archivo y deseen aprender a organizar la documentación.

“El curso en Organización de Archivos pretende responder a las necesidades de las entidades públicas y privadas, las cuales deben contar con personal capacitado que asuma responsablemente la política archivística de la institución en cuanto al proceso de organización, conservación y preservación de los documentos”, agregó Bosio.

La disertación y coordinación del curso-taller estará a cargo de los docentes Norma Fenoglio, Daniel Di Mari y Ruth Gómez.

Por otro lado informó que se encuentran abiertas las inscripciones en la Biblioteca Pública Municipal “María Esther Moretti de Chiabrando” de 7 a 20Hs. Sito en calle Rivadavia esquina Córdoba, teléfono 03562-400422.

Es importante destacar que dicho curso-taller se dictará de forma gratuita.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje