BásquetDeportes

Interasociativo: Los Nueve empatados en la serie final

¡Compartir es demostrar interés!

9 de Freyre igualó la gran final del Apertura al derrotar a 9 de Morteros 85 a 75 en el 2° punto de la llave. El «patrio» se hizo fuerte en el «Cerutti» para llevar la definición a su casa.

El «celeste» lo fue ganando hasta el 3° cuarto por la mínima (63-62), pero en los últimos 10 minutos, el equipo de Blengini metió un parcial de 23-12 para llevarse una victoria fundamental.

El viernes el triunfo había quedado para 9 de Morteros 95 a 87. El viernes 13 y domingo 15, se jugarán los dos próximos partidos en Freyre.

EL PRIMERO PARA EL CELESTE DE MORTEROS

En un juego por momentos vertiginoso, 9 de Morteros le ganó al 9 de Freyre 95 a 87 y se adelantó 1-0 en la gran final del Apertura.

El «celeste» tuvo en el «Tatita» Toledo a su gran figura que con 33 puntos fue decisivo para torcer el rumbo del juego cuando el trámite era muy equilibrado.

El «patrio» lo fue ganando hasta el 1º tiempo (42-41) pero perdió efectividad en los lanzamientos externos a partir del 3º cuarto, además se encontró con un 9 de Morteros mucho más sólido en defensa en los segundos 20 minutos.

Este domingo desde las 20,30 hs. se disputará el segundo partido nuevamente en el «Cerutti»

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje