Regionales

Inauguraron el Mural “Fuerte Los Morteros”

¡Compartir es demostrar interés!

Se descubrió en la ciudad de Morteros el Mural que se emplaza en Av H. Yrigoyen y Bv. 25 de Mayo. Obra realizada por el taller “Expresarte” dirigido por la profesora Nancy Porporatto. El mural realizado en Mosaiquismo , recrea el Fuerte los Morteros y necesito para su construcción 21 clases de las que participaron 28 alumnas: Cecilia Toledo, Mara Revelli, Liliana Brugerman, Jesica Tonetti, Patricia Kantor, Rosalia Rodriguez, Marisel Rainaudo, Susana Barone, Dive Abraham , Laura Viotto, Eva Benavidez, Maria Laura Nosti, Vanina Racca, Constanza Leyva, Griselda Rochiciolli, Noemi Ferrero, Patricia Campo Rivolo, Susana Racca, Damaris Acosta, Edhit Comba, Adriana Tosco, Sandra Pautasso, Victoria Bruno, Graciela Giordano, Mary Michlig, Liliana Bargianno, Alicia Montiel, Brisa Franck.

El Intendente, José Bría manifestó el agradecimiento por el espíritu participativo de estas personas y pidió que dispongan de Morteros como un gran lugar para desarrollar su arte.

Gala de Invierno

El Centro Cultural Municipal realizó la presentación de los talleres de Danza y guitarra en la Sala Sociedad Italiana. Ante la atenta mirada de padres y familiares los niños tuvieron su momento, deslumbrando con lo aprendido durante el año. El intendente, José Bría, estuvo entre el público presente.

Torneo Nacional de Tenis en 9 de Julio

La Municipalidad de Morteros estuvo presente en la ceremonia de premiación del Torneo Nacional de Tenis que se desarrolló en 9 de julio. Mario Guerrero, Director de Deportes junto al Secretario de Obras Públicas, Fernando Gastaldi, entregaron los obsequios que dispuso el municipio al ganador Mateo Galdón de la ciudad de Gálvez y al subcampeón, Ignacio Novo de San Pedro (Bs. As).

Festejos por el Día de la Independencia

Cientos de personas se acercaron al Parque Central de la ciudad para disfrutar de los festejos patrios organizado por la Dirección Cultural. Pasaron por el escenario del Lago Norte los siguientes artistas:

Grupo de baile Jorge Newbery.

Academia Cura Brochero.

Academia La huella.

Taller fuerte Los Morteros.

Ballet sumajta Causay.

Rodrigo Bazán.

El tigre del chamamé.

Sacha Causay.

Arturo Racine y su conjunto bien campero.

Al mismo tiempo, se podía disfrutar de artesano y micro emprendedores que coparon el lugar.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje