Policiales

Accidente de tránsito en el ingreso oeste de la ciudad de Río Primero

¡Compartir es demostrar interés!

Se recibe llamado de emergencias al 101de manera anómina solicitando la presencia policial en el Km 283 de la Ruta Nacional N 19 por haber ocurrido accidente de tránsito. Se comisiona móvil policial que una vez en el lugar constata la veracidad del llamado siendo protagonizado por los siguientes rodados: una Ford Ecosport dominio HFA757 conducido por un hombre de 55 años de edad, domiciliado en Villa Santa Rosa, siendo acompañado por un jóven de 20 años de edad, domiciliado en VillaFontana, una Ambulancia del servicio de emergencias 107 de la Cooperativa de Electricidad Ltda Rio 1 marca Critroen Jumper dominio LMT677 conducida por
un hombre de 44 años quien iba acompañado de la mujer mayor de edad (enfermera) ambos domiciliados ésta localidad que a su vez trasladaban a una derivación hospitalaria en la Ciudad de Cordoba a una menor de edad junto a su padre, ambos poseen domicilio en Zona Rural de Río 1, el otro vehículo es una Renault Kangoo dominio AB152JM, conducida por una mujer de 45 años de edad domiciliada en Villa El Tránsito.
Los tres vehículos mencionados circulaban por la Ruta Nac N 19 en sentido Este a Oeste y el último rodado que participó circulaba en sentido contrario (Oeste a Este) siendo un camión marca Freightlinea del (Ejèrcito Argentino) matrícula 339188 con carretón marca Cometto dominio PKY701 transportando un Tanque de Guerra, dicho camión era conducido por personal del Ejército Argentino (Base de apoyo logístico de Entre Rios).
Se hace presente ambulancia del 107 a/c Dr ROJO MP 4077/2 quien asistió y trasladadó al Dispensario Local a los dos conductores del vehículo Ford Escosport con lesiones de consideración sin pérdida de conocimiento, con respecto a las personas que iban en la Ambulancia local fueron trasladados al Dispensario local el chofer y la enfermera con politraumatismos varios sin pérdida de conocimiento.
En tanto, la menor de edad con su padre continuaron en otra ambulacia con la derivación programada hacia el Hospital de Niños de la ciudad de Cba.
Por último, la condutora de la Renaukt Kangoo y el conductor del transporte pesado resultaron ilesos.
Tiempo más tarde se deriva al conductor de la Ford Ecoesport al Hospital de Villa Sta Rosa, al acompañante al Hospital de Urgencias y por último al chofer y a la enfermera de laambulacia al Sanatorio Allende.
Se labran actuaciones Judiciales bajo el registro de SRIO 279/18 con conocimiento e intervención de la Fiscalía Dtto Dos Turno en Feria. Dra. Juarez

 

 

En el lugar colisionaron una ecosport, una ambulancia de traslados de Río Primero y un camión del Ejército que llevaba un tanque de guerra, seguramente luego de participar de algún acto protocolar del 9 de Julio.

AMPLIAREMOS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje