Policiales

Roban 1 millón de pesos a un peluquero en San Francisco con un inhibidor de alarmas

¡Compartir es demostrar interés!

El peluquero de San Francisco, Mario Rivarossa fue víctima de un millonario robo el que había sido cometido por inhibidores de alarmas de vehículos.

El hecho ocurrió hoy entre las 12.30 y 12.40 del mediodía y fue descubierto por el propio Rivarossa cuando regresó a su camioneta Toyota Hilux blanca, la que había dejado estacionada en bulevar 25 de Mayo al 1800, en pleno centro.

Autor o autores ignorados, al parecer, franquearon el sistema de alarma de la camioneta y robaron alrededor de 1.000.000 entre pesos, dólares y cheques que el estilista había dejado ocultos en tres paquetes, envueltos con una bufanda negra, entre el asiento del acompañante y el del conductor.

Consternado, Rivarossa contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que cuando regresó a la camioneta después de alejarse por no más de 10 minutos para finalizar un trámite bancario, se dio con que le habían robado el dinero.

«Enseguida me di cuenta que las puertas estaban sin seguridad, abiertas, y yo había activado la alarma al descender. Utilizaron inhibidores de alarma para robar el dinero», dijo.

Tras radicar Rivarossa la denuncia, la policía investiga las imágenes de las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el robo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje