Policiales

Le pegaron a una médica en la guardia del Hospital Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del domingo, la Dra. Maria Jose Himmes fue golpeada cuando atendia una urgencia en el Hospital de Morteros.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando la profesional realizaba turnos de guardia.

Según los transcendidos, la agresión se habría producido cuando un hombre que acompañaba a una mujer y un niño le solicitó que el menor sea atendido.

Luego de que la profesional le respondiera que aguarde un momento debido a otras emergencias, el sujeto habría reaccionado con un golpe de puño en el rostro.

Hay preocupacion en medicos que atienden guardias en centro de salud.

 

 

*PARTE DE PRENSA COMISARÍA MORTEROS*

*MORTEROS: PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL RESULTÓ LESIONADO*

En la tarde del día sábado se solicita la presencia de Personal de Comisaría en el Hospital Municipal, lugar dónde un facultativo médico habría sido agredido; al entrevistar a la damnificada Sra. MARIA JOSE, quién informó que en circunstancias que realizaba tareas de guardia en el nosocomio, fue agredida físicamente en su rostro por un masculino; quién se había hecho presente acompañado por una mujer y un menor de edad, solicitando que el niño fuera atendido con urgencia; por lo que la denunciante al explicar que debería esperar su turno; el masculino le respondió con un golpe (cachetada), retirándose de inmediato del lugar; manifestando la víctima no reconocer a su agresor; por lo que Personal de la Comisaría se encuentra abocoado a la presentes actuaciones realizando tareas investigativas para lograr la identidad del responsable de la agresión contra el personal médico.

 

*Gentileza de Comisaría Morteros*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje