Trabajadores de Sancor Morteros mantuvieron reunión con referentes de la Empresa

Los empleados de SanCor Morteros mantuvieron una reunión con Marcelo Beldi. También estuvo presente el Secretario de ATILRA Seccional Brinkmann. “En 90 días habrá importantes novedades”

“Esto nace hace unos 20 días cuando los trabajadores de la planta Morteros solicitaron la presencia del secretario General de Atilra que soy yo, y de la comisión directiva, para que les comentemos la situación y tratar de sacarlos de la incertidumbre”, dijo Daniele al término de la Asamblea que se inció pasadas las 9 hs y se prolongó por casi dos horas.

El secretario de Atilra admitió que “fue una asamblea muy dura”. “Nosotros notábamos y los sabíamos de antemano que la gente está muy mal por este problema que está atravesando la empresa”, dijo Daniele recordando que “previo al encuentro de hoy, los empleados barajaban varias alternativas, una de ellas era realizar una marcha por la ciudad visitando a algún directivo; parar la planta y la otra que fue la que se acató, juntar firmas de toda la plata y solicitar que una voz oficial de SanCor viaje a habla con los empleados”

Por este pedido, “vino el gerente de Recursos Humanos a nivel nacional de SanCor, Marcelo Beldi, acompañado por otro asesor, se realizó la reunión y Beldi hizo un amplio desarrollo sobre lo que esta pasado y lo que están haciendo”. “Contestaron preguntas, escucharon las inquietudes, enojos y desde el sindicato le hemos pedido que le den participación a la gente en el futuro, porque los trabajadores son los que ven lo que pasa dentro de la planta”, insistió.

“La plana de Morteros es una de las más codiciadas por la ubicación geográfica y por la gran tecnificación que tiene”, manifestó.

“Ellos tienen varios frentes abiertos de negociación y en que no más de 90 días habrá importantes novedades”, señaló Daniele.

 

Gentileza Canal Cooperativo Morteros