Locales

El Jardín de Inf. Manuel Belgrano estrenó mobiliario y 35 tablets para los chicos

¡Compartir es demostrar interés!

Regreso a clases con nuevo mobiliario para los más pequeños de nuestro Complejo Educativo Padre Jorge Isaac.
La Fundación Social y Cultural San Jorge agradece a la Asociación Cooperadora y a los padres, que con la compra de la rifa que realizó el Jardín de Infantes «Manuel Belgrano» se logró adquirir:
20 mesas, 120 sillas, un TV SMART, pinturas, vinilos y materiales varios.
En el marco de los festejos del  60 aniversario del Jardín Manuel Belgrano brindando a nuestros alumnos lo mejor. Por ello, la Fundación Social y Cultural San Jorge cumple haciendo una importante inversión: 35 tablets que van a disfrutar los alumnos de todas nuestras salas.
Una vez mas orgullosos de poder cumplir objetivos educativos.

Remodelaciones en el Edificio República

Es importante destacar la obras que Fundación San Jorge está realizando en todos los niveles del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac. En este caso, en el edifico ubicado sobre calle Seeber, donde funciona el nivel medio, primario y el superior, allí se realizaron las siguientes obras: restauración de la escalera externa, cambio de gomas en los peldaños; cambio de ventanas y puertas que cumplimentan las medidas reglamentarias y de seguridad.
También se remodeló totalmente la sala de profesores donde se pintaron paredes y se cambio mobiliario.
Para nosotros es importante que tanto nuestros alumnos como nuestro personal docente y directivo cuenten con mayor comodidad y confort.

Fuente: Fundacion San Jorge

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje