Policiales

Trasladan al Complejo Esperanza a menor acusado de robar en la terminal de ómnibus de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de ayer lunes 23 de julio, efectivos de la Comisaría de Brinkmann realizaron un allanamiento en esta ciudad, donde se logró la aprehensión de un menor de 17 años, oriundo de la ciudad de Morteros, luego de que se comprobara su participación en un robo cometido en el Bar Comedor de la Terminal de Ómnibus de Brinkmann.
El hecho tuvo lugar a raíz de una denuncia formulada por la propietaria del comercio, quién manifestó que en la madrugada de ayer lunes, autores ignorados previo romper un vidrio del costado del local, le sustrajeron una suma de dinero que oscilaría entre los 1.000 y 2.000 pesos, que tenía en la caja registradora.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada por calle Atahualpa Yupanqui, en el cuál residen los tíos del menor aludido, y donde se logró recuperar gran parte del dinero sustraído, como así también otros elementos que involucrarían al joven con el hecho.

Tomó intervención el Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros, quién dispuso en la tarde de ayer, su traslado al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

*Gentileza Comisaría Brinkmann*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje