DeportesLocalesRugby

Mónica Bustos participa del “Mundial de Taekwon Do ITF Argentina 2018”

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que la profesora Mónica Bustos, estará participando del “Mundial de Taekwon Do ITF Argentina 2018”.

Serán 28 países los que participarán de la cita ecuménica que se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto en Tecnópolis, Buenos Aires. Más de 1000 taekwondistas están confirmados.

Como representante de la provincia de Córdoba estará participando la brinkmanense Mónica Bustos. Mónica es 2° dan ITF quien clasificó en formas y lucha en la categoría Senior Damas.

Mónica además es profesora de Taekwondo Municipal y alumna del Instructor Fabián Loyola VI dan ITF y ya tiene como experiencia internacional el Campeonato Mundial Italia 2016 y el Asiático y Panamericano 2017.

Del encuentro participarán además de los deportistas locales, taekwondistas de Canadá, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Corea del Sur, Japón, Nepal, Malasia, Australia, Rusia, España, Italia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia, Holanda, Grecia, Kazajastán, Nueva Zelanda, India, Bolivia y Sudáfrica.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, quien acompaña a Mónica Bustos con una ayuda económica, le desea muchos éxitos en este importante encuentro.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje