Locales

La Cooperativa inauguró administración, cocheras y puesta en valor de las Salas Velatorias

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos inauguró en la tarde del jueves, la puesta en valor de las salas velatorias, nuevo mobiliario, capillas ardientes y la construcción de la administración, sala para preparar cuerpos, sanitarios y cocheras del nuevo servicio de sepelios.

El Presidente del Consejo de Administracion, Elmer Soldá, junto al Secretario, Alfredo Gaitan, la intendente de Col. Vignaud, Maria Eugenia Brezzo y el Secretario de Coordinacion Municipal, Cdr. Matias Bustos compartieron el corte de cintas inaugural.

Soldá destaco en su mensaje que «la promesa que hicimos a nuestros asociados la estamos cumpliendo con una puesta en marcha del servicio de sepelios y con la premisa de brindar un servicio de calidad y con una inversion de 2,5 millones de pesos, hoy presentamos salas renovadas, con mobiliario y equipamiento nuevo, ademas de estas ampliaciones para tener una oficina de atención al cliente y las salas especiales para este servicio».

Explico que «en el futuro el desafío será poder construir una casa para el cuidador del servicio, ademas de una deposito para los ataúdes».

Vale destacar que en estos dias, la Cooperativa tambien presentó refacciones en la sala velatoria de Seeber.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje