Agro

Peña: No hay posibilidad de desarrollo si no es de la mano del campo

¡Compartir es demostrar interés!

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, formuló un fuerte respaldo al sector agropecuario al subrayar que «no hay posibilidad de desarrollo si no es de la mano del campo».
El funcionario hizo estas declaraciones durante una visita a la 132° Exposición de la Sociedad Rural en Palermo, en lo que constituye una nueva muestra de apoyo de la Casa Rosada, luego de que el martes el presidente Mauricio Macri elogiara el liderazgo exportador del agro y ratificara que no se modificará el esquema de retenciones.
Apuesta al interior
«Estamos trabajando por un país verdaderamente federal en el que cada localidad pueda generar empleo y oportunidades, para que cada uno pueda desarrollar su vida en el lugar donde nació. No hay posibilidad de hacerlo si no es de la mano del campo, trabajando todos juntos para generar más producción y exportemos cada vez más productos argentinos a las mesas del mundo», dijo Peña.
Y añadió: «Con el mensaje de fuerza que nos da el campo -que se ha recuperado, está invirtiendo y está sembrando- vamos a tener un buen futuro como país».
Respuesta a la lechería
Además, definió al agro como «el corazón productivo de la Argentina», y manifestó que «atrasa mucho la idea de instalar conflicto entre el campo y otros sectores; el campo es parte de la cadena productiva».
Por último, Peña expresó que el Gobierno dará «respaldo del sector de la lechería que tiene dificultades, con mesas de trabajo que van encarando las distintas problemáticas. El mensaje a ese sector y a todo el sector productivo agropecuario es el de estar juntos, trabajando en equipo convencidos que en nuestro futuro tiene mucho que ver lo que podamos hacer en producción de alimentos con una visión de desarrollo federal en cada rincón del país».
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje