Locales

Perros Callejeros: “Voy a cumplir y hacer respetar la ordenanza y resguardo de la integridad física de los brinkmanenses”

¡Compartir es demostrar interés!

Así lo indicó el Intendente Tevez en diálogo con LA RADIO 102.9.

Tras la denuncia al municipio por maltrato y por hacer víctima de crueldad a perros que habrían sido recogidos de la vía pública presentada por la protectora de animales, “Amigo Fiel Brinkmann” y la Fundacion Bio Animalis, el Intendente Tevez explicó que LA MAÑANA DE LA RADIO sobre esta situación que inquieta a la comunidad.

“Que me denuncien con tranquilidad. Yo estoy tranquilo” indicó Tevez.

Asimismo indicó que desde el primer dia de gestión se esta trabajando para solucionar el problema con dialogo en tanto, y en parte, se escuchen ambas voces.

‘Amigo Fiel’ es un grupo de composición inestable, y hemos puesto en marcha las castraciones tal como no han sugerido, expresó. “Se hizo el refugio, se hicieron mejoras, se adoptaron las sugerencias por parte de ‘Amigo Fiel’. Hacemos lo que vamos charlando, excepto un lugar específico para castraciones que aún no lo hemos logrado”.

“Hay que entender que somos una comunidad organizada y civilizada. Se hace todo lo posible por los animales pero ante una agresión tenemos que actuar como estado responsable y hacer lo que tenga que hacer” indicó.

Agregó: “Voy a cumplir y hacer respetar la ordenanza municipal y resguardar la integridad física de los brinkmanenses”.

En este sentido comentó a diario se reciben quejas y denuncias por parte de los vecinos por temor a ser mordidos por perros que se encuentran en espacios públicos como terminal de ómnibus, bancos, plazas. “Ante eso es obligación del municipio actuar (…) Me siento responsable de la gente que ya sufrió alguna lesión por estos perros, y en consecuencia tengo que actuar”.

“Necesitamos un punto de racionalidad con los perros peligrosos” indicó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje