Locales

Tevez gestionó ante Avalle, Busso y Calvo por Cooperativa de Trabajo «La Nueva Esperanza»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de jueves el Intendente Gustavo Tevez mantuvo una reunión con el Ministro de Industria de la Provincia de Córdoba, Oscar Avalle a quien le presentó oficialmente el proyecto de la Cooperativa de Trabajo, que llevará el nombre de «La Nueva Esperanza», que surge como una opción laboral para empleados desafectados tras el cierre de la Planta de Sancor en Brinkmann.

“Fue presentado el pedido formal del apoyo económico” indicó Tevez.

Tevez presentó el proyecto y gestiona aportes provinciales o alguna línea de crédito para el emprendimiento que está dando sus primeros pasos de conformación legal.

“Son 18 personas que están formando parte de este nacimiento con la función de ayudarse entre ellos mismos, colaborar con la comunidad y producir a bajos costos”.

Asimismo indicó que participó de la reunión el Ministro Sergio Busso; y Manuel Calvo con quien conversaron sobre el avance de la obra del gas, y a su vez, sobre el tendido de fibra óptica.

El próximo miércoles el Intendente ya tiene en su agenda dos importantes actividades. Por un lado, en Buenos Aires, la firma de convenio para la ampliación de obras cloacales para Barrio Bertossi, San Jorge, Argentina 2000, y Belisario Roldán. Por otro lado, la firma del pacto fiscal en Córdoba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje