Agro

Sin señales sobre su futuro, Sancor lanzó la primera leche sin lactosa de la Argentina

¡Compartir es demostrar interés!

entras continúa la incertidumbre en relación a su futuro, la cooperativa láctea Sancor sorprendió este martes al presentar la primera leche fluida parcialmente descremada con cero por ciento de lactosa.

Según indicó Sancor, es «la primera leche sin lactosa del mercado argentino».

La cooperativa añadió que «es rica y nutritiva, mantiene intactos el calcio, las proteínas, las vitaminas y minerales de la leche común, y está recomendada para personas que tienen algún tipo de intolerancia a la lactosa, ya que contribuye a hacer más fácil la digestión. También pueden consumirla personas sin intolerancia».

Esta nueve leche llega al mercado en envases Tetra Brik de un litro.

«De esta manera, SanCor presenta un producto innovador buscando acercar más opciones nutritivas y saludables a los consumidores, de acuerdo a las principales tendencias de alimentación desarrolladas por la industria láctea a nivel mundial», indicó la compañía.

¿Marcha atrás de Adecoagro?

En las últimas horas, trascendieron rumores de que la firma Adecoagro, quesupuestamente se iba a quedar con Sancor, finalmente decidió dar marcha atrás con la operación teniendo en cuenta el delicado escenario financiero que atraviesa la Argentina.

Otra traba es que la Justicia determinó que Sancor tiene una deuda comercial (no incluye las acreencias con el fisco) de 11.500 millones de pesos.

Las informaciones señalan que Adecoagro volvería a sus intenciones originales, de adquirir sólo dos plantas pertenecientes a Sancor, y no toda la empresa, tal como lo aprobaron los propios socios de Sancor.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje