Locales

Nueva reunión de la Mesa de Articulación Educativa

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, se desarrolló la reunión de la mesa de articulación educativa entre las diferentes escuelas de la ciudad de Brinkmann y el Municipio.

La misma, se llevó a cabo en el Centro Cultural Puni Frola y estuvo presidida por la secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio. Además, participaron directivos de los distintos niveles educativos que se dictan en Brinkmann.

Allí los presentes fueron convocados por el Municipio para informar las distintas actividades planificadas para trabajar en lo que resta del 2018, de manera interinstitucional. Además, se expusieron los temas que acontecen a cada colegio.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio informó que abordaron distintos temas que comprenden la organización de actos escolares, capacitaciones docentes, actividades por parte de la Biblioteca Pública Municipal, entre otros.

“Los temas tratados principalmente tuvieron que ver con la organización de distintas charlas, capacitaciones y cursos para los docentes que están en agenda para esta segunda mitad del año. Además se charló sobre las actividades que se vienen realizando desde el Equipo de Orientación Escolar”, agregó Bosio.

Nuevamente se trató de una extensa reunión donde se expusieron todos los temas que necesitaban ser tratos. De esta manera, el Gobierno de la Ciudad sigue apostando al permanente dialogo y trabajo en conjunto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje