Locales

Remises: Si tiene la oblea azul esta habilitado

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que durante toda la jornada de hoy, se está llevando a cabo el proceso de regularización del servicio de remises, correspondientes al año 2018.

El secretario de Coordinación y Gestión Municipal Cdr. Matías Bustos informó que el proceso incluye una actualización de la documentación de los titulares y choferes de remises de nuestra ciudad.

“En esta jornada se han colocado las nuevas obleas en el frente de cada vehículo y se han entregado las fichas que brindan la información necesaria del chofer y titular del vehículo para que los pasajeros viajen de manera segura”, agregó Bustos.

Vale destacar que dicha habilitación será válida por el período de 12 meses, y luego deberán acercarse al Municipio para renovar la documentación.

Asimismo se informa que están habilitados los vehículos que lleven pegada en su parabrisas la oblea color azul. Aquellos que no posean la oblea, NO están habilitados.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann recomienda a los ciudadanos que al momento de utilizar el servicio de remises, lo haga en un vehículo que cuenta con la habilitación municipal. De esta manera, nos protegemos entre todos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje