Regionales

Vialidad Provincial comenzò las obras del nuevo camino a Col. San Pedro

¡Compartir es demostrar interés!

El día de ayer se realizó una conferencia de prensa en la Comuna de Col. San Pedro participando los Señores MARCOS POLO Y JORGE TORRES de la Dirección Provincial de Vialidad y representantes de la Empresa Vadieg S.A. junto al Presidente Comunal y Tesorero del Consorcio Canalero y Vicepresidente del Consorcio Caminero Sr. Daniel Viano . En la cual se dio a conocer detalles de la Obra camino T119- 12.

La obra comenzo  hace 2 semanas, tiene 8 kms y una inversión de 8,5 millones de pesos y si el tiempo acompaña, estaría culminada en 2 meses.

En rueda de prensa el Jefe Comunal Victor Blengino, el Ingeniero Jorge Torres de Vialidad Provincial e integrantes de la empresa Vadieg junto a Daniel Viano del Consorcio Canalero- Caminero dieron detalles.

El Ing. Torres comentó que la obra se encara en una sola etapa, con alteo, cunetas y desagues, el acceso pavimentado desde ruta 1 con 2 carriles y señalización.

Las cunetas van a dar a un bajo que desembocan las aguas para liberación fluída a un canal, por ello la tarea se complementa con Recursos Hídricos de la Provincia. Además incluyen construcción de alambrado nuevo, limpieza de terreno, alcantarillado y enarenado que le dará más firmeza al terreno.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje