Agro

Se lanzó en el CUSF el Diplomado en Producción Agropecuaria y Agregado de Valor

¡Compartir es demostrar interés!

Con más de 70 inscriptos, este viernes dio inicio el Diplomado en Producción Agropecuaria y Agregado de Valor organizado por la Municipalidad de San Francisco en conjunto con la Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM y el Centro Universitario San Francisco, en las instalaciones de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

El lanzamiento contó con la presencia del Intendente de la ciudad de San Francisco, Lic. Ignacio García Aresca, de la Decana del IAPCS de la UNVM, Mgter. Elizabeth Theiler, del Presidente de la Sociedad Rural, Javier Cassineri, del Sec. de Agroindustria de la Provincia, Ing. Agr. Marcos Blanda, del Sec. de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad, Cdor. Marcelo Moreno y del Coordinador General del CUSF, Lic. Germán Fassetta.

La temática del primer Módulo fue «Buenas Prácticas Agropecuarias» y su dictado estuvo a cargo del Ing. Agr. Marcos Blanda, actual Secretario de Agricultura y Ganadería de Córdoba. Los demás temas a tratar durante el trayecto de formación serán: Procesos Tecnológicos, Operatoria para la Exportación, Organización de Empresas Agroalimentarias desde el Asociativismo y Cooperativismo, Elaboración de Proyecto de Inversión y Análisis Económico y de Mercados.

La actividad, pública y gratuita, está destinada a la capacitación de funcionarios y directivos de cooperativas, empresas industriales y/o acopiadoras, estudiantes, administradores agroindustriales, productores agropecuarios, profesionales vinculados al sector, referentes de desarrollo regional.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje