Policiales

Colonia Dos Hermanos: Se incendió camioneta Ranger de Brinkmanenses

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de esta Cria. se hizo presente en zona rural de Colonia Dos Hermanos en cercanías del campo del Sr. *Picoli* ya que los bomberos se encontraban sofocando un incendio de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, dominio EDC-998, de color blanco. La cual era conducida por Echevarría Roque, (56) s/c en calle Las Heras esq. C. Feoli de la localidad de Brinkmann, y era acompañado de su hijo Darío, (31), s/c en calle P.J. Isaac 1160 de Brinkmann. Los mismos manifestaron que en momentos que circulaban con su camioneta por el camino rural con sentido Sur-Norte, comenzó a largar abundante humo por lo que se vieron obligados a salir de inmediato del rodado y que rápidamente se incendio por completa. Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios a/c del Cabo Rocchiccioli, en M-19, quienes lograron sofocar dicho incendio, no hubo personas lesionadas.

 

*PARTE DE PRENSA*

*VIERNES 03/08/18 MORTEROS*

*HORA: 18:00 ALLANAMIENTO POSITIVO CON APREHENSIÓN*
En relación a Act. Sumariales con fecha 02-08-18, resultando como damnificada GISELA ESTEFANIA RASPO (25), Personal policial procedió a cumplimentar orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Comp. Mult. de Morteros, en el domicilio sito en calle Soler de este medio lugar donde reside un masculino mayor de edad, de apellido DIAZ. Siendo atendidos por la su madre, arrojo como resultado, POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de una motocicleta marca *Honda, modelo Biz 105, de color negra*, la cual se encontraba desarmada parcialmente. Corroborando números de serie se pudo determinar en el lugar, que poseía pedido de secuestro por ser sustraída en la víspera. Se consultó a la Fisc. de Instr. de la Ciudad de Morteros, emanando la directiva de proceder a la aprehensión de la Sra. *VALDEZ EVANGELINA (36), PSA del delito de ENCUBRIMIENTO*, quedando alojada/detenida en la sede policial a disp. de dicho magistrado.

*VIERNES 03/08/18 MORTEROS*

*HORA: 18:30HS ALLANAMIENTO POSITIVO*
En relación a Act. Sumariales, por un hecho de Instancia privada siendo damnificado un menor de edad, Personal policial, procediendo a cumplimentar orden de allanamiento, emanada por el Juzgado de Comp. Mult. de Morteros, en un domicilio ubicado en zona Este de la población, lugar donde reside un masculino mayor de edad, arrojando como resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de un Celular marca NOBLEX, táctil color blanco, con chip y memoria externa. Se informa de lo actuado al magistrado interviniente.

*SABADO 04/08/18 MORTEROS*

*HORA: 20:20HS MORTEROS INICIO DE ACTUACIONES JUDICIALES*
En horas de la tarde personal de esta Comisaría fue alertado que a la vera de la ruta pcial. N 1 km 15 se encontraba un masculino sacando las vías del tren. Por tal motivo efectivos se hicieron presentes en el lugar constatando que ya no había persona alguna pero que si habían estado alambrando unos 500m aprox. de terreno, abarcando las vías férreas y que ya habrían sacado un par de rieles. Consultado con la Fiscalía de Instrucción de este medio, se ordeno que se labraran actuaciones y se tratara de establecer la identidad de la persona que estaría realizando tareas en el lugar. Averiguaciones y actuaciones.

*SABADO 04/08/18 MORTEROS*

*HORA: 21:00HS MORTEROS OPERATIVO SATURACION EN ZONA URBANA*
Con motivo de realizar tareas preventivas de seguridad, se dispuso la implementación de un Operativo Saturación en zona urbana de la ciudad, la cual dio inicio desde las 19:00hs hasta las 20:30 hs con el apoyo del personal de inpectoria de la municipalidad de Morteros. A tal fin fueron afectados la totalidad de la movilidad para controles vehiculares y patrullaje en la ciudad, personal de infantes distribuidos en lagos y plazas. Se obtuvo como resultado (36) motocicletas controladas, (11) actas por infracciones y 02 resguardos a disp. de Inspectoria. Desarrollándose todo con normalidad.

*DOMINGO 05/08/18 MORTEROS HORA: 03:50 HS RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA Y APREHENSIÓN*
Personal policial de Cría Dtto, mientras se encontraba patrullando por calle López y Planes esq. Italia observa a un masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio; quien llevaba a pie, *una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, sin dominio*, ni plásticos. Por lo que se traslada a la Dependencia Policial, donde según averiguaciones el rodado habría sido denunciado como sustraído en Colonia Vignaud. Por tal motivo tras dar conocimiento y participación a la Fiscalía de Instrucción Morteros; se ordenó que el masculino quedara alojado/detenido a disposición de dicho magistrado interviniente.

*DOMINGO 05/08/18 MORTEROS HORA 18:10 HS RECUPERÓ DE BICICLETA SUSTRAÍDA Y APREHENSIÓN*
Personal policial adscripto a esta Cría. mientras realizaban recorrido de prevención fue comisionado ya que una persona había llamando al 101, dando aviso que dos sujetos detrás del *Club 9 de Julio* estaban tratando de vender una bicicleta color blanca marca *FIRE BIRD*, con asiento color negro. Constituidos en el lugar observan a dos sujetos que al notar la presencia policial, ocultan la bicicleta en un cañaveral. Por tal motivo fueron interceptados, siendo los mismos mayores de edad y oriundos de esta ciudad, por lo que fueron trasladados a la Dependencia Policial, donde según averiguaciones, el rodado habría sido denunciado el día jueves 02/08/2018 como sustraído, siendo damnificado el señor *LEIVA JOSE*. Por tal motivo tras dar conocimiento y participación a la Fiscalía de Instrucción Morteros; ordenó que los antes nombrados quedaran alojados/detenidos a disposición de dicho magistrado interviniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje