Policiales

La justicia provincial distinguió al juez federal Garzón, pronto a jubilarse

¡Compartir es demostrar interés!

El juez federal Mario Eugenio Garzón, que dejará su cargo a fin de mes tras jubilarse, fue distinguido este jueves por sus pares de la provincia de Córdoba.

Miembros de la justicia provincial encabezados por la delegada de administración del Poder Judicial de la provincia de Córdoba y vocal de la Cámara del Trabajo de nuestra ciudad, Roxana Beatriz Peredo, le entregaron un reconocimiento al ser el primer juez federal que tuvo San Francisco, cuando en 2011 la ciudad se sumó al mapa de la justicia federal en Córdoba.

Peredo estuvo acompañada por la también vocal de la Cámara del Trabajo María Emilia Macedo, el fiscal del Fuero Provincial Antinarcotráfico Bernardo Alberione y los médicos forenses Mario Vignolo y Mariano Pispieiro.

Peredo destacó que el presente entregado -una plaqueta- «es en reconocimiento a su labor como el primer juez federal que tuvo esta ciudad. Es un acto de cortesía institucional».

 

Nuevo juez

Por otra parte, este viernes a las 9.30 en la Sala de Acuerdos de la Cámara Federal de la ciudad de Córdoba se procederá al sorteo de quién sería designado como juez federal subrogante de nuestra ciudad hasta tanto se llame a concurso para cubrir el cargo. Eduardo Rodríguez, de Villa María; Oscar Vera Barros y Pablo Montesi son los nombres que suenan para reemplazar a Garzón, los tres ya cuenta con el acuerdo del Senado de la Nación y el aval del presidente Mauricio Macri

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje