Regionales

Col. Vignaud festejó sus 130 años – Postales de los Actos y Festejos

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del domingo, se realizo la Misa en la Basílica Sagrado Corazón de Jesús y a su termino, los Actos Centrales por los 130 años de la fundación de la localidad.

El acto contó con la participación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba, a cargo del Oficial Pcipal Norberto Arrollo y de la Agrupación «12 de agosto» a cargo del Comis. Marcos Derfler.

Las palabras estuvieron a cargo del Padre Rene Zencluzen, de la intendente municipal Maria Eugenia Brezzo quien destaco «la participación de toda la comunidad en la organización de los festejos y del acompañamiento de hijos del pueblo que ya no viven en la comunidad pero que se contactaron y acercaron saludos».

A su turno, el Legislador Provincial Cdr. German Pratto, anuncio un aporte del Gobierno de Córdoba de 100 mil pesos para gastos de organización de los festejos y un aporte de 1.040.000 pesos del Fondo Permanente para obras en la localidad.

Las autoridades hicieron un reconocimiento a los escultores chaqueños, Cristian Albarenga padre e hijo que descubrieron sus esculturas «Origen, identidad y progreso» y «Picardías».

Finalmente hubo un desfile de instituciones, policía, bomberos, escuelas, implementos agrícolas, autos antiguos y maquinarias de la comunidad. Hubo entrega de un obsequio y reconocimiento a todas las instituciones de la comunidad.-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje