Locales

Brinkmann se prepara para recibir los restos de Julio Brinkmann y familiares

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente Gustavo Tevez anunció en conferencia las actividades con motivo del traslado de los restos del fundador y familiares desde Buenos Aires a nuestra ciudad.

“Cumpliendo requisitos desde el Cementerio de Buenos Aires, y acompañamiento de los familias nuestra ciudad será custodia de los restos” explicó Tevez.

“Brinkmann será custodia finalmente de los restos de Julio Brinkmann, Catalina Moreno, Arnolda Brinkmann, Belisario Roldán, y Belisario Roldán (hijo)” agregó.

Viernes en el Cementerio de la Recoleta desde las 11.30 un acto con familiares de los fundadores que viven en capital, con una placa recordatoria, y luego un responso en la Capilla de la entrada.

Luego se trasladarán a Brinkmann, y desde las 10am se prevén actividades.

Se citaron a las instituciones para que se sumen a la procesión que acompañarán los restos de Julio Brinkmann y familias desde el Templo San Cayetano, hasta la Plaza San Martín con la custodia de Bomberos Voluntarios y cadetes de la Policía de Córdoba.

El acto central y oficio religioso será frente la Parroquia San Juan Bautista desde las 11h con la presencia del Obispo Sergio Buenanueva.

Por la noche habrá una noche de gala en el Teatrillo Municipal para una jornada muy especial. Será desde las 20h con la Banda Municipal, el Coro Infanto-Juvenil, el Coro Mi Nueva Estación y el Coro Susana Viarengo. Asimismo una presentación del grupo de teatro de la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje